China Miéville

China Miéville (Norwich, Inglaterra, 1972) vive en Londres desde su infancia. Ha ganado el premio World fantasy Award, el Premio Arthur C. Clarke (tres veces), el Premio Hugo, el Premio Británico de Fantasía (dos veces), el Premio Locus (Cuatro veces) a la Mejor novela de fantasía y a la Mejor novela de Ciencia Ficción, El Premio Locus a la Mejor novela corta y al Mejor Libro para jóvenes adulto.

Ha escrito las novelas «La ciudad y la ciudad» (adaptada a serie de televisión por la BBC), «La estación de la calle Perdido», «El mar de hierro», «Embassytown: La ciudad embajada», «La cicatriz», «el consejo de hierro», «El rey rata», «Kraken», «Un Lun Dun», «This Census-Taker», «Los últimos días de Nueva París», además de relatos publicados en diversas antologías y libros de no ficción y de ensayo. Es miembro de la Royal Society of Literature y ha sido becario de MacDowell and Lannan. Es editor fundador de la revista «Salvage», licenciado en Antropología y doctorado en Filosofía del Derecho Internacional de la London School of Economics.
  • Buscando a Jake y otro relatos – China Miéville

    8,9918,00 IVA incluido

    18€ Impreso – 8,99€ Digital

    La mejor colección de relatos del año. (Wired)

    Las historias de Miéville mezclan fervor político con amenazas góticas, y caminan de manera inquietante sobre el filo que separa lo extraño de lo cotidiano… poderosos cuentos de paranoica complicidad. (Times literary suplement)

    La etiqueta de fantasía se altera cada vez más con la asombrosa obra de Mieville. La energía y la imaginación abundan. (Scotsman)

    Un escritor de relatos cortos de impresionante imaginación y poderío. Una obra oscura, ingeniosa, aterradora y completamente irresistible. (BBC Focus)

    La voz de Mieville y su punto de vista son muy cautivadores en cada uno de los relatos.

    Una obra brillante. (Booklist)

    Autor: China Miéville

    Colección: Ojos de plato
    340 páginas – Tapa Blanda – 13,3 x 21 cm
    ISBN: 978-84-948852-6-6

     

    COMPRAR ESTE LIBRO