Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas por La Máquina que Hace Ping son:

  1. Transferencia bancaria: después de producirse el pedido, La Máquina que Hace Ping mantendrá el pedido pendiente durante 3 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos 3 días desde la realización del pedido no se ha satisfecho el pago ni se ha enviado copia del comprobante al e-mail maquinaquehaceping@gmail.com, se dará el pedido por no realizado, y, por tanto, se cancelará.
  1. TPV virtual de Banco Sabadell. Será en esta entidad donde podrás introducir directamente tus datos bancarios y realizar el pago a través de Servidor Seguro. Válido para todo tipo de tarjetas. Al hacer el pago estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Estas están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, La Máquina que Hace Ping no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con el cliente.
  1. PAYPAL: después de confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a La Máquina que Hace Ping y se iniciarán los plazos previstos para la entrega del producto al servicio de mensajería y posterior entrega del mismo al cliente.