Preguntas Frecuentes

¿Tenéis tienda física?

No. Por un lado están las librerías que necesitan ser cuidadas para que sigan existiendo, nosotros creemos que son fundamentales. Por otro lado estamos en el siglo XXI y si no tienes una librería cerca de tu población, para eso está internet, esta magnífica web y las empresas de mensajería.

¿Cómo sé que he hecho bien mi compra?

Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un email de confirmación con todos los datos sobre tu pedido. Además si estás registrado en la web, podrás consultar el estado de todos tus pedidos.

¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Por supuesto que sí. Una de las ventajas de estar registrado en la web es poder conocer al detalle el estado de tu pedido. Podrás consultarlo en cualquier momento en el apartado Mi Cuenta. Además, recibirás un email de confirmación de tu pedido y otro cuando este haya sido procesado y enviado.

¿De qué sirve estar registrado en la web?

Tener una cuenta en La Máquina que Hace Ping te permite:

  • Evitar teclear una y otra vez tus datos
  • Ver el estado de tus pedidos
  • Ver el historial de pedidos anteriores
  • Hacer cambios en los datos de tu cuenta
  • Cambiar tu contraseña
  • Poder recibir notificaciones de nuestras novedades si así lo deseas.
He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

En el mismo formulario para iniciar sesión tienes la opción de recuperar tu contraseña automáticamente.

Recuperar contraseña ahora

Recibirás un email en la dirección que hayas establecido con las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

¿Cómo puedo pagar en La Máquina que hace Ping?

Ponemos a tu disposición 3 métodos de pago seguros, para tu mayor tranquilidad: pago con tarjeta mediante pasarela de pago, paypal, y transferencia bancaria (con este último sistema el proceso de compra es un poco más largo, porque el paquete no se envía hasta que se confirma el pago).

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

¿Es seguro comprar en La Máquina que hace Ping?

Tu seguridad y confianza son lo primero para nosotros. Utilizamos una estricta protección de tus datos personales, los cuales nunca facilitaremos a terceros, siguiendo nuestra Política de privacidad.

Asimismo, usamos el sistema de pago con tarjeta más seguro del mercado (además de paypal y tranferencia bancaria), ya que para pagar con tarjeta utilizamos el sistema de pasarela de pago o TPV virtual. Este sistema te conecta directamente con el banco, sin que nosotros conozcamos los datos de tu tarjeta. Es decir, que cuando realices tu pedido, la aplicación te redirige a la página del banco y es con éste con quien realizas la operación. En La Máquina que hace Ping no te solicitamos ni registramos tus datos bancarios para realizar un pedido.

¿Cómo puedes estar en contacto con nosotros?

La Máquina que hace Ping queremos estar lo más cerca de ti que nos sea posible:

Durante el proceso de compra puedes enviar un email a maquinaquehaceping@gmail.com

Puedes llamarnos a los teléfono 670.386.111 – 619.325.800 .

A través de Twitter: @maquinaping y Facebook: https://www.facebook.com/lamaquinaquehaceping

Visita nuestra Página de contacto

¿Puedo enviar un regalo a una dirección distinta a la mía?

¿Cuántas veces el mejor regalo es un buen libro? Y aun más si llega por sorpresa. Claro que puedes. Además podemos añadir un texto que incluiremos en una nota en el paquete, nos lo envías escaneado de tu puño y letra a maquinaquehaceping@gmail.com con el texto “Para incluir en mi envío” en el campo asunto y nosotros lo imprimimos e incluimos en el envío. Durante el proceso de compra podrás rellenar estos datos e indicar una dirección de envío distinta a la dirección de facturación.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

¿Hasta dónde llegan nuestros envíos?

Can Hippie Home de momento sólo realiza envíos a España (península y baleares) y Portugal. Si estás interesado en recibir un paquete en cualquier otra ubicación fuera de España, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email maquinaquehaceping@gmail.com y buscaremos la mejor opción.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En La Máquina que hace Ping creemos en la importancia de poder recibir tu compra lo antes posible y con un servicio de calidad, ya que quien entrega nuestros paquetes es la cara visible que vosotros veis de nuestra tienda. Para España los envíos tardan entre 3-7 días laborables, dependiendo del día que hagas el pedido. Nosotros entregamos los pedidos al servicio de mensajería dos veces por semana (lunes y jueves), Y el plazo de entrega del servicio de transporte es de 72h (Tres días). Si quieres inmediatez absoluta puedes usar el servicio express cuyos gastos están descritos en el apartado gastos de envío. Para otros países puedes consultarnos en maquinaquehaceping@gmail.com.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si quieres devolver tu pedido, tienes catorce días naturales (desde el día que recibes tu pedido) para ponerte en contacto con nosotros e informarnos a través de maquinaquehaceping@gmail.com.

En caso de que el motivo de la devolución sea el mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta del cliente.

A través del correo electrónico se te informará de cómo proceder. La devolución conlleva la devolución íntegra del importe de la compra. Para esto, el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.