Qué creemos

Creemos en la renovación constante. Creemos en la fantasía 7G porque las seis generaciones anteriores ya están sobadas casi todo lo que sus infinitos límites permiten. Creemos en la ciencia ficción 5.0, porque la 1.0, 2.0 y 3.0 ya huelen a naftalina, y la 4.0 es costumbrismo contemporáneo. Y creemos en las epitopías, porque ser una una distopía o utopía solo depende de la mirada de quien la recibe. Pero sobre todo creemos en la fusión. Las fronteras son una paja mental. Y creemos que siempre, siempre, se puede ir más allá.

 

Pentálogo PING!

1. Cada libro es un individuo único e irrepetible. Ninguno debería ser atado a normas, cosido a patrón o moldeado en serie. Clasificarlos significa perder de vista a los diferentes, a los genuinos, a los locos. Sobre todo a aquellos que no se les nota.

2. Divertido es antónimo de aburrido; no de serio, ni de profundo, ni de importante.

3. El problema cultural de este siglo es la abundancia. Tal es el alud de paja, que se convierte en expedición amazónica la búsqueda de grano. Las pajas dejémoslas para la piel. Los libros, que sean grano.

4. Sobrevivir y perpetuarse queriendo ser el más grande, el más largo o el más ruidoso, es un poco del jurásico.

5. Todo es deliciosamente imperfecto, salvo los hijos, que son otras cosas.

 

Pingsonas humanas que habitan en La máquina que hace PING!:

Cristian Arenós Rebolledo, editante, dramanista, nexador de mundos, director de orquestas imposibles y doctorado en hedonismo.

Paz Palau Pellicer. Ajustadora de tornillos. Dramaturga y escritora en su existencia terrena, valga la paradoja. Caminante en su vida paralela.

Laura Vicario Vivar, ilustradiseñadora, embellecedora. fusionadora de técnicas. Buscadora. Todo puede ser plasmado. Sobre todo lo imposible.

Laura Ponce, la mejor exploradora interestelar del siglo. Navega como nadie por los interiores del ser humano a través de viajes a los planetas mas exóticos y radicales de la galaxia. Te pone los pelos como escarpias.

Sergio Gaut vel Hartman, el más grande generador de delirios, locuras, retos intelectuales y diálogos socráticos, siempre de la manera más divertida. Rompedor de estructuras mentales. Te abre la cabeza fundiendo la realidad.

 

 

Toni García, exabruptador mayor del reino. Al ritmo que perdió los pelos de la cabeza, perdió los de la lengua. Pertenece a una especie amenazada por los tiempos censores que nos invaden.

Y por supuesto, muchos abducidos que han decidido ser acompañados por estos habitantes que elucubran, cuentan, transmiten y divierten. Esto es una invitación ¿Quieres entrar a esta máquina que hace PING!?

Welcome.