Toni García

Toni García Peralta (Valencia - España) ha escrito cerca de seiscientos sketchs de TV para varias productoras de Valencia, Madrid y Barcelona. Por esa razón, el autor de El Sketch, tiene ahora problemas para imaginar las doce últimas cifras del número Pi y anda al revés. Antes de guionista fue publicista, maquinista y oficinista. Hoy es equilibrista. Escribe a diario en su blog satírico Rokambol, y permanece a salvo de la cordura porque sabe montar en bicicleta mientras no piensa absolutamente en nada.
  • El Sketch – Cómo Abordar su escritura sin torcerse un tobillo – Toni García

    1,996,00 IVA incluido

    6€ Impreso – 1,99€ Digital

    ¿Has estado alguna vez dentro de un sketch? Entra,  no saldrás igual. Prólogo de Michael Palin, de Monty Python. Edición bilingüe (Español – Inglés)

    Colección: Romanes eunt domus 96 páginas – Tapa Blanda – cosido – 7,4 x 10,5 cm ISBN: 978-84-946656-2-2 Posiblemente el camino a seguir. Sketches que son totalmente invisibles. (Michael Palin, de Monty Python) Inteligente y ameno “El Sketch”, de Toni García Peralta, sobre la construcción de escenas de humor. (Javier Melendez. Yorokobu.) Un original metasketch en el que los personajes debaten sobre las fórmulas, efectos y estructuras posibles de esta tipología de la escritura creativa. (Eugenio Viñas Cultur Plaza)  

    COMPRAR ESTE LIBRO