Avatares de un escarabajo pelotero, obra ganadora del concurso Buscando grano entre tanta paja (mental) 2017

Fiesta de presentación de La Máquina que hace PING!
4 Junio, 2017

Avatares de un escarabajo pelotero, obra ganadora del concurso Buscando grano entre tanta paja (mental) 2017

Avatares de un escarabajo pelotero de Sergio Gaut vel Hartman gana la primera edición del concurso internacional de escritura Buscando grano entre tanta paja (mental) 2017, organizado por la máquina que hace Ping! Las otras obras finalistas han sido Alguien Natal de Ángeles Durini, y 2222 de PL Salvador.

En la categoría para obras incompletas ¡Mira!, ese de ahí arriba es mi avión y yo aquí en el atasco la obra ganadora ha sido Cine Piojo de Ernesto Tancovich, siendo las finalistas Antología de conejos de autoría mancomunada y Sexogenario de Guillermo Ondarts.

Enhorabuena a los ganadores. Por el reconocimiento, los euros y la paella que se van a meter entre pecho y espalda.

Al concurso se han presentado casi cuatrocientas personas de todo el globo terráqueo. Como es lógico la gran mayoría de Latinoamérica y España, siendo reseñable (por si hay algún sociólogo en la sala) que un inmenso porcentaje de participación proviene de Argentina.

Aparte de lo que ha salido del concurso para publicar, con nosotros y con otras editoriales (pronto más información), quedan ciento setenta y ocho obras por leer que llegaron después de las admitidas a concurso (las doscientas primeras). Ha sido una experiencia espectacular por muchísimos motivos, empezando por el encuentro con gratas personas.

Adelantamos que en el 2018 no habrá edición del concurso, ya que de la edición presente queda mucha tela que cortar. Tela para rato.

¡Un saludo a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *